Ideas de disfraces para bebé y niños – En esta oportunidad te quiero mostrar algunas ideas de disfraces para bebés y niños un poco inusuales. Y no le queremos dar muchas vueltas al asunto, la mejor de todas es el disfraz palomitero ¿Enserio?
Si, imagina poder ir a una fiesta de disfraces y llegar vestido de algo relacionado a las palomitas de maíz, seguro que más nadie lo hará ¡Serás muy original!
Ideas de disfraces para bebé y niños
Continuando con la idea del disfraz palomitero, puede vestir a tu pequeño de:
- Mazorca de maíz
- Mazorca de maíz sin hojas.
- Cotufa (palomita de maíz ya cocinada).
Cualquier de esos 3 disfraces quedaría fenomenal, en especial si se requiere que sea relacionado a la alimentación.
No sé por qué, pero es la opción favorita de los que les gusta llamar la atención, y lo fuera de común.
Otras ideas de disfraces para bebé
Si seguimos con la temática de alimentos vamos encontrar mucha variedad:
- Disfraz de freza.
- Cambur.
- Brócoli.
O si deseas puedes ser menos saludable con disfraces de:
- Hamburguesa
- Hot Dog.
- Refresco.
Este último si que sería extraño, pero muy llamativo. Si apuestas por una marca de refresco reconocida a nivel mundial, pdorías ganar la fiesta de dizfraces.
Disfraces de súper héroes
No te diré ninguno en específico, ya que es el favoritismo de tu hijo quién decide. Apuesta por su héroe favorito, que no necesariamente debe tener súper poderes, así será más original.
Por ejemplo, puede ser su abuelo, su papá, etc. Hay muchos personajes interesantes, por ejemplo, un jugador de fútbol, al estilo de CR7, Messi, etc.
La idea es que sea alguien a quién admire tanto que desea probar estar en sus zapatos (literalmente).
Errores que debes evitar al disfrazar a tu hijo
El peor error es disfrazar de algo que no le gusta ni le agrada, peor aún si le tiene miedo. Otros errores muy comunes son los siguientes:
- No considerar la talla, es lo primero que debes preguntar en la tienda de manera que vaya a corde al tamaño del pequeño.
- No medirle el traje, no te fíes en la talla de ropa, no siempre es la misma.
- Seleccionar materiales que le producen alergia.
- Comprar de prisa y no seleccionar el disfraz adecuado.
Si evitas estos errores la probabilidad de éxito al comprar es más alta. Por cierto, si tienes varios niños te aconsejamos no disfrazar igual, sino que cada uno escoja según su gusto, no los presiones.
Resumen
Disfraza a tu hijo de algo inusual, palomitas de maíz, su abuelo, etc. Y para ello te recomendamos visitar tiendas como la que compartimos en el principio, allí te conectan directamente con Amazon de forma segura.
Eso significa que podrás comprar disfraces económicos, y de mucha calidad. De igual forma debes leer las reseñas y descripción de cada producto.
No olvides preguntar a tu hijo qué disfraz quiere, nadie mejor que él para brindarte una respuesta adecuada. Puede ser el mejor traje del mundo, pero si no le gusta, no tiene sentido que lo compres.